Compuesto lubricante semi-sintético de última generación. Ferrograss

Formulado para la lubricación de cajas de tracción de locomotoras y coches eléctricos.

CONTACTAR EMPRESA

Florube Lubricantes
Compuesto lubricante semi-sintético de última generación. Ferrograss | Florube Lubricantes
Click para ampliar
Compuesto lubricante semi-sintético de última generación, formulado para la lubricación de cajas de tracción de locomotoras y coches eléctricos. Reemplaza a todas las grasas lubricantes de base asfálticas utilizadas tradicionalmente, ofreciendo un desempeño y rendimiento muy superior, además de un muy bajo nivel de ecotoxicidad.
En su formulación intervienen, paquetes aditivos antidesgaste, antioxidantes y antiherrumbre de última generación, junto con otros aditivos especiales que le confieren una altísima capacidad de carga y resistencia al cizallamiento, por lo que su protección sobre las partes metálicas se extiende mucho mas allá del punto de falla de lubricantes convencionales.
Siendo altamente estable frente a los cambios de temperatura y de alta adherencia, asegura amplios períodos de permanencia en los dientes y flancos de ataque, a la vez que asegura un trabajo prolongado sin pérdidas de producto por los sellos de la caja. Es totalmente insoluble en agua y posee una alta resistencia al ataque de ácidos y álcalis, que podrían estar presentes en eventuales contaminaciones.
Como una opción estandar en lo que a envase se refiere, FERROGRASS se presenta en bolsas plásticas de un kilo, lo cual simplifica su aplicación, permitiendo medir la cantidad exacta de grasa utilizada en cada relubricación y facilitando en gran medida la tarea del personal de mantenimiento mecánico.

Solicitar Cotización
Empresa

Florube Lubricantes

Teléfonos

Teléfonos:
54-11-4978-0384
011 15 3841 6463


Documentos PDF (0)



Nueva Feria Argentina. © Vina SRL, 2018 | Av. Pedro Goyena 112 (C1424BSO) Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina | Tel +54(11) 4922-8616 Fax +54(11) 4922-9051 Whatsapp +54(11) 5737-3259