Pantógrafo cnc-Plasmacenter- Línea smart

El pantógrafo cnc de la línea smart busca resolver las necesidades de clientes que no requieren un equipo robusto e industrial pero si, un corte limpio y rápido en chapa fina de hasta 13[mm.] de espesor.

CONTACTAR EMPRESA

Plasmacenter
Pantógrafo cnc-Plasmacenter- Línea smart | Plasmacenter
Click para ampliarClick para ampliar
Gracias a su forma constructiva y materiales empleados, es un equipo ligero para trasladar, manteniendo la rigidez que dicho sistema requiere. Opcional para el cliente se pueden colocar ruedas con frenos en sus patas para facilitar el movimiento del mismo cuando se lo requiera.

Conformado por perfilería de hierro electrosoldada y no de aluminio, aseguramos obtener una extructura rigida, fuerte, solida y resistente, evitando cualquier tipo de vibración que altere al corte y deformaciones por calor generado por la fuente plasma. Los sistemas de deslizamientos se conforman por guias lineales prismáticas y patines de bolillas recirculantes lubircados cuya base de apoyo se encuentra rectificada en su totalidad para mantener la precisión que nos destaca.
Los sistemas de desplazamientos se conforman por motorización “paso a paso” y cremalleras italianas, templadas y rectificadas asegurando un posicionamiento perfecto con un máximo de error de +/- 0,2 y un corte suave y preciso.
Cabezal plasma: construido sobre piezas de fundición de aluminio 6061 perfectamente mecanizadas y rectificadas.
El movimiento vertical en “z” es accionado por un motor de 2 y tornillo de precisión de 20 cementado con tuerca con 4 hileras de bolillas recirculantes. Montado con rodamientos de contacto angular.
El cabezal del pantógrafo cnc smart posee dos controles de altura: un roller mecanico para chapas muy finas y un thc (torch height control) Dispositivo Anti-colisión: si por algún motivo se produce una colisión, se activa dicho dispositivo enviando una señal a la parada de emergencia evitando la rotura de la antorcha plasma.
Consola de manejo externa para monitor lcd 19”, con sus respetivos perifericos de comandos.
Programa de manejo para procesos 2d mach3 (Interpreta código g y m, importación de archivos de corel, autocad, etc. mediante cualquier cad/cam) – carga de programas mediante usb o red – interface en castellano de uso fácil e intuitivo – memoria volátil 540 – selección de compensación de sangria – control de velocidad de maquina – parada de emergencias – funciones: – selección de estación de corte – diagnostico de fallas – posicionamiento de los programas – alineación de los programas en la chapa – menú grafico de los programas – sistema de medición en mm. o en pulgadas, posibilidad de interrumpir el programa (pausa).

Solicitar Cotización
Empresa

Plasmacenter

Teléfonos

Teléfonos:
54-11-2204-6388
54-11-15-6233-5443


Documentos PDF (0)



Nueva Feria Argentina. © Vina SRL, 2018 | Av. Pedro Goyena 112 (C1424BSO) Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina | Tel +54(11) 4922-8616 Fax +54(11) 4922-9051 Whatsapp +54(11) 5737-3259